domingo, 7 de noviembre de 2010
Un luchador equipo peruano vuelve a caer en el Mundial.
“Luchamos mucho, pero juegos como este me dejan un sabor muy amargo, porque lucho mucho por mi equipo, por mi país y lamentablemente no logramos ganar” Paty Soto
Un entusiasta equipo peruano trabajo durante casi dos horas para lograr un nuevo triunfo peruano en el Mundial, sin embargo, una inquebrantable defensa coreana se encargo de anular nuestras ansias de triunfo y nos venció por 3-1.
Dramatismo al máximo
Las Hijas del Sol lograron vencer en el primer set por un dramático 26-24, sin embargo en el segundo parcial se desdibujaron para perderlo 25-15. En el mitad del tercer set llegaron a tener una ventaja de hasta 5 puntos y todo hacía parecer que lograríamos la ventaja en el juego, pero nuevamente se desconcentraron y lo perdieron 25-18.
El cuarto set parecía que la noche sería más oscura que nunca, Corea dominaba el parcial. El ingresó Carla Rueda y le dio al equipo la alegría que necesitaba y Perú se convirtió nuevamente en un equipo luchador, que peleo cada balón como si fuera el último de sus vidas, mostraron garra entrega y una voluntad inquebrantable que solo pudo ser superada por la alucinante resistencia defensiva de una escuadra que luchaba por vencer a un equipo que era dirigido por quien fuera durante muchos años su entrenador. Finalmente Corea ganó el parcial por 25-23 dejando a Perú absolutamente fuera de su deseo de ubicarse entre los 8 mejore equipos del planeta y que ahora deberá buscar quedarse en la lucha por ubicarse entre el 9 y 12 lugar de este campeonato del Mundo.
Perú cayó 1-3 ante Corea del Sur y este lunes jugará su tercer cotejo de la segunda ronda ante Turquía, en el horario de las 11:30 p.m. (hora nacional).
Etiquetas:
korea,
mundial 2010,
peru,
voley
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario